000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01620nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20231123134847.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
140929b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789872798109 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
5967 |
Nombre de persona |
Guinguis, Hugo |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación física en el nivel inicial 2 a 5 años: |
Resto del título |
Planificación anual y diaria / |
Mención de responsabilidad etc. |
Hugo Guingis y Oscar Incarbone. Ilustrado por Pablo Gianazzo. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Asociación Sportsalud, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
217 pag. : |
Otras características físicas |
il. , tablas; |
Dimensiones |
28 cm. |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de "Con" |
Capítulos: 1- Educación física, movimiento y motricidad, 2- Características de los niños/as de 2 a 5 años, 3- El juego, 4- Formas de intervención pedagógica, 5- Propuestas de planificación anual y diaria de las clases de educación física, 6- Grilla de planificación, propuesta de clase. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Los autores tienen una mirada de la educación física como parte integrante, participante activa de un nivel educativo que recupera la idea del juego y de la actividad física como quehacer fundamental para una adecuada calidad de vida. Lo transmiten mediante nuevos enfoques, estrategias y metodologías. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación física |
9 (RLIN) |
66 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación inicial |
9 (RLIN) |
8334 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación física en el nivel inicial |
9 (RLIN) |
5970 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
planificación de la educacion fisica |
9 (RLIN) |
5971 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1912 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos en educación física |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2800 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos para primera infancia |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Incarbone, Oscar |
9 (RLIN) |
8332 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gianazzo, Pablo |
Término indicativo de función |
Il. |
9 (RLIN) |
5973 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |
Koha préstamos (prestados) |
60 |