Aprender juntos : (Registro nro. 12660)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01306nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20221129202025.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 221129b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8471123177
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hegarty, S.
9 (RLIN) 22413
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender juntos :
Resto del título la integración escolar /
Mención de responsabilidad etc. S. Hegarty, A. Hodgson y L. Clunies - Ross
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid :
Nombre del editor distribuidor etc. Morata,
Fecha de publicación distribución etc. 1988.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 227 pág. :
Otras características físicas tablas ;
Dimensiones 21 cm.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Pedagogía ;
Nombre de la parte/sección de una obra Educación especial.
9 (RLIN) 22414
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Esta obra centra su atención en los cambios que se operan en la organización de la escuela, en el curriculum, en la dotación de personal y en la enseñanza en clase. Basándose en la atenta observación de una excelente labor educativa, los autores destacan las estrategias que han demostrado ser ventajosas para los profesores y examinan las áreas en donde han surgido problemas.
Finalmente se incluye un capítulo de gran utilidad que esboza y resume orientaciones para la práctica en clase.
Fuente proveedora contratapa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 11495
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial integración escolar
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8378
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación especial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8044
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hodgson, A.
9 (RLIN) 22415
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Clunies - Ross, L.
9 (RLIN) 22416
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2022-11-29 Donado por Biblioteca Nacional de Maestros 007744 376 HEG 007744 2022-11-29 2022-11-29 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha