Nuevos tiempos para la educación primaria : (Registro nro. 12655)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01757nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20221129153635.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 221129b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789871479405 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 9440 |
Nombre de persona | Veleda, Cecilia |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Nuevos tiempos para la educación primaria : |
Resto del título | lecciones sobre la extensión de la jornada escolar / |
Mención de responsabilidad etc. | Cecilia Veleda |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | CIPPEC. UNICEF, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 187 pág. : |
Otras características físicas | gráf., il., tablas ; |
Dimensiones | 23 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | La escuela primaria abre caminos y derechos en la vida de los niños y niñas. Es un espacio de socialización y encuentro con lo común, con los legados y la memoria histórica, con la cultura letrada, con el razonamiento científico. Es un espacio para recorrer senderos artísticos, desarrollarse en la educación física, aprender nuevas tecnologías e idiomas. Para lograr estos ambiciosos objetivos, la escuela primaria necesita tiempo. En todas partes, pero en particular en los contextos de mayor vulnerabilidad social, la ampliación de la jornada escolar es un camino lleno de esperanzas para el futuro de la infancia. Pero implementar una política pública de extensión de la jornada escolar no es nada sencillo. Hay diversos modelos que fueron implementados en otros países de América Latina y en algunas provincias argentinas. Hay muchas lecciones para extraer de ellos. Este libro tiene el propósito de reunir los aprendizajes sobre todo lo que puede lograrse con la extensión de la jornada escolar. |
Fuente proveedora | Contratapa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 8935 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Política educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 9939 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación primaria |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 13799 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Sistema escolar |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha [por defecto] tipo de item | LIBRO |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Número de inventario | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 2022-11-29 | Donado por CIPPEC | 007739 | 37.014 VEL | 007739 | 2022-11-29 | 2022-11-29 | LIBRO |