El plan de los grupos de estudio / (Registro nro. 12462)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01720nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20221101123242.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 221101b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Randall Maguire, Edward
9 (RLIN) 22085
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El plan de los grupos de estudio /
Mención de responsabilidad etc. Edward Randall Maguire
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Losada,
Fecha de publicación distribución etc. 1967.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 p. :
Dimensiones 19,5 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. "El autor de esta bora, director de una de las escuelas públicas más afamadas de Nueva York, expone un uevo método de enseñanaza, o mejor, una nueva organización del trabajo escolar.
Su finalidad es obtener el máximo rendimiento del duro esfuerzo del maestro, que de ordinario se pierde en gran parte por tener qu atender a un número grande de alumnos, de edades y grado de desarrollo muy diferentes.
Con la nueva organización proyectada, la escuela o la clase escolar se divide en grupos que trabajan simultáneamente en asuntos diferentes, sin que el maestro pierda de vista a ninguno de ellos.
De este modo, la enseñanza se individualiza conforme a las necesidades y aptitudes de lso lumnos, se obtiene una gran economía en el esfuerzo del maestro y se logra un mayor rendimiento en la labor educativa.
La obra tiene un carácter eminentemente práctico y presenta numerosos ejemplos y casos, así como las fichas, cuadros, cartas y demás materiales necesarios para la plicación del nuevo sistema de enseñanza."
Fuente proveedora Solapa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9959
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de enseñanza
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial organización proyectada
9 (RLIN) 22086
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10936
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial planificación de la educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial enseñanza en grupo
9 (RLIN) 22087
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2022-11-01 Donado por Carlos Ríos 007551 371.311 RAN 007551 2022-11-01 2022-11-01 LIBRO

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha