El plan de los grupos de estudio / (Registro nro. 12462)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01720nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20221101123242.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 221101b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Randall Maguire, Edward |
9 (RLIN) | 22085 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El plan de los grupos de estudio / |
Mención de responsabilidad etc. | Edward Randall Maguire |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 6a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Losada, |
Fecha de publicación distribución etc. | 1967. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 143 p. : |
Dimensiones | 19,5 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | "El autor de esta bora, director de una de las escuelas públicas más afamadas de Nueva York, expone un uevo método de enseñanaza, o mejor, una nueva organización del trabajo escolar. Su finalidad es obtener el máximo rendimiento del duro esfuerzo del maestro, que de ordinario se pierde en gran parte por tener qu atender a un número grande de alumnos, de edades y grado de desarrollo muy diferentes. Con la nueva organización proyectada, la escuela o la clase escolar se divide en grupos que trabajan simultáneamente en asuntos diferentes, sin que el maestro pierda de vista a ninguno de ellos. De este modo, la enseñanza se individualiza conforme a las necesidades y aptitudes de lso lumnos, se obtiene una gran economía en el esfuerzo del maestro y se logra un mayor rendimiento en la labor educativa. La obra tiene un carácter eminentemente práctico y presenta numerosos ejemplos y casos, así como las fichas, cuadros, cartas y demás materiales necesarios para la plicación del nuevo sistema de enseñanza." |
Fuente proveedora | Solapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 9959 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Métodos de enseñanza |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | organización proyectada |
9 (RLIN) | 22086 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 10936 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | planificación de la educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | enseñanza en grupo |
9 (RLIN) | 22087 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha [por defecto] tipo de item | LIBRO |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Número de inventario | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 2022-11-01 | Donado por Carlos Ríos | 007551 | 371.311 RAN | 007551 | 2022-11-01 | 2022-11-01 | LIBRO |