El estilo Starbucks : (Registro nro. 11839)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01273nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220712123807.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 220708b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8423424766
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Simmons, John
9 (RLIN) 20961
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El estilo Starbucks :
Resto del título Cómo crear un hogar fuera del hogar /
Mención de responsabilidad etc. John Simmons
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Barcelona :
Nombre del editor distribuidor etc. Deusto,
Fecha de publicación distribución etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 186 pág. :
Otras características físicas fotos ;
Dimensiones 24 cm.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Grandes casos empresariales
9 (RLIN) 20916
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. "Este libro cuenta su historia desde los orígenes en un mercado de pescado de Seattle hasta su presencia actual en todo el mundo, nos revela los secretos que se esconden tras su éxito, da las claves del fenómeno Starbucks, que ha pasado en 15 años de ser una marca desconocida a colocarse entre las 50 marcas mundiales más valiosas, cuyo impacto es tan grande que se ha convertido en una marca que simboliza la edad moderna, contruida a partir de la cración de una experiencia que puede reproducirse de forma uniforme en todo el mundo."
Fuente proveedora Contratapa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 20065
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8952
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marca comercial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial empresa multinacional
9 (RLIN) 20962
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2022-07-12 Donado por Javier Delgado 007161 658 SIM 007161 2022-07-12 2022-07-12 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha