000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01273nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220712123807.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
220708b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
8423424766 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Simmons, John |
9 (RLIN) |
20961 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El estilo Starbucks : |
Resto del título |
Cómo crear un hogar fuera del hogar / |
Mención de responsabilidad etc. |
John Simmons |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Deusto, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
186 pág. : |
Otras características físicas |
fotos ; |
Dimensiones |
24 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
Título |
Grandes casos empresariales |
9 (RLIN) |
20916 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
"Este libro cuenta su historia desde los orígenes en un mercado de pescado de Seattle hasta su presencia actual en todo el mundo, nos revela los secretos que se esconden tras su éxito, da las claves del fenómeno Starbucks, que ha pasado en 15 años de ser una marca desconocida a colocarse entre las 50 marcas mundiales más valiosas, cuyo impacto es tan grande que se ha convertido en una marca que simboliza la edad moderna, contruida a partir de la cración de una experiencia que puede reproducirse de forma uniforme en todo el mundo." |
Fuente proveedora |
Contratapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
20065 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración de empresas |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8952 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marca comercial |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
empresa multinacional |
9 (RLIN) |
20962 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |