000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01562nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220328145509.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
200317b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978968164151 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Copland, Aaron |
9 (RLIN) |
19947 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo escuchar música / |
Mención de responsabilidad etc. |
Aaron Copland. Traducido por Jesús Bal y Gay. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed, 25a reimp. |
Resto de la mención de edición |
aumentada. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
México: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Fondo de Cultura Económica, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
284 pag.: |
Otras características físicas |
il.; |
Dimensiones |
15 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
9 (RLIN) |
9032 |
Título |
Breviarios, |
Nombre de la parte/sección de una obra |
Fondo de Cultura Económica. |
Número de volumen/designación secuencial |
vol 101 |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de "Con" |
Capítulos: I) Preliminares -- II) Cómo escuchamos -- III) El proceso creador de la música -- IV) Los cuatro elementos de la música -- V) La textura musical -- VI) La estructura musical -- VII) Las formas fundamentales -- VIII) La ópera y el drama musical -- IX) La música contemporánea -- X) La música de películas -- XI) Del compositor al intérprete y de este al oyente. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
El texto expone los fundamentos de una audición comprensiva de la música, transmitiendo todo el conocimiento del autor y gran compositor y mostrando el ideario de una filosofía de la enseñanza en toda la extensión de la palabra. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Música |
9 (RLIN) |
8176 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estilos musicales |
9 (RLIN) |
19948 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estructura musical |
9 (RLIN) |
19949 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ópera |
9 (RLIN) |
19950 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Música contemporánea |
9 (RLIN) |
19951 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Elementos de la música |
9 (RLIN) |
19952 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bal y Gay, Jesús |
Término indicativo de función |
Trad. |
9 (RLIN) |
19953 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |