000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00962nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220503151256.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
140331b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
1962 |
Nombre de persona |
Bruner, Jerome |
Fechas asociadas al nombre |
1915- |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Hacia una teoría de la instrucción / |
Mención de responsabilidad etc. |
Jerome Bruner. Traducido por Nuria Pares. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
México: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Unión tipográfica hispano-americana, |
Fecha de publicación distribución etc. |
1969. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xii, 234 pag. : |
Otras características físicas |
gráf. ; |
Dimensiones |
17 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
9 (RLIN) |
3106 |
Título |
Manuales UTEHA, |
Número de volumen/designación secuencial |
373. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Ocho ensayos sobre educación y las teorías. El autor lleva a lo largo del texto a ahondar en la forma en que el lenguaje funciona como instrumento del pensamiento. |
Fuente proveedora |
Presentación y prólogo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía de la educación |
9 (RLIN) |
8936 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
lenguaje |
9 (RLIN) |
12559 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
8041 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Teoria de la educación |
9 (RLIN) |
11239 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pares, Nilda |
9 (RLIN) |
3883 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |