000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
00869nam a22001937a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220509092620.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
140326b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Laguinge, Carlos |
9 (RLIN) |
3848 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Universidad y pedagogía / |
Mención de responsabilidad etc. |
Carlos Laguinge. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Eudeba, |
Fecha de publicación distribución etc. |
1979. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
109 pag. : |
Dimensiones |
19 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
9 (RLIN) |
1331 |
Título |
Cuadernos, Eudeba. |
Número de volumen/designación secuencial |
206. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
El autor analiza los objetivos primordiales de la educación universitaria, la formación cultural o humanística y científico-técnica de los futuros profesionales. La pedagogía universitaria debe encauzarse a través de sólidas bases y con una adecuada legislación. |
Fuente proveedora |
Contratapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía de la educación |
9 (RLIN) |
8936 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
servicios educativos |
9 (RLIN) |
15108 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |