Freire, Paulo 1921-1997
Por una pedagogía de la pregunta: Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / Paulo Freire y Anotnio Faundez. Traducido por Clara Berenguer Revert. - Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2013. - 221 pag. . il. ; 21 cm. - Biblioteca clásica de Siglo Veintiuno .
Los autores sostienen que formular buenas preguntas requiere de un apredizaje artesanal, de ensayo y de error, de trabajo compartido entre maestros y estudiantes.
9789876293273
Educación
Pedagogía de la educación
Intelectuales
Por una pedagogía de la pregunta: Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / Paulo Freire y Anotnio Faundez. Traducido por Clara Berenguer Revert. - Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2013. - 221 pag. . il. ; 21 cm. - Biblioteca clásica de Siglo Veintiuno .
Los autores sostienen que formular buenas preguntas requiere de un apredizaje artesanal, de ensayo y de error, de trabajo compartido entre maestros y estudiantes.
9789876293273
Educación
Pedagogía de la educación
Intelectuales