Goldman, Robert
Cultura Nike : el signo del swoosh / Robert Goldman y Stephen Papson - 1a ed. - Barcelona : Deusto, 2007. - 299 pág. : gráf., fotos ; 24 cm. - Grandes casos empresariales .
"Esta obra analiza la publicidad televisiva de Nike, cuyas campañas han marcado un ants y un después, y la forma en que como marca transmite una filosofía corporativa a través de imágenes, especialmente a través de su logo, el Swoosh.
(...) Este libro describe y desglosa los temas y objetivos que subyacen en la publicidad de Nike, subraya las contradicciones existentes entre la imagen y la práctica, a la vez que analiza la lógica que se esconde detrás de la economía de los signos."
8423424707
Administración de empresas
Marca comercial
Publicidad
Cultura Nike : el signo del swoosh / Robert Goldman y Stephen Papson - 1a ed. - Barcelona : Deusto, 2007. - 299 pág. : gráf., fotos ; 24 cm. - Grandes casos empresariales .
"Esta obra analiza la publicidad televisiva de Nike, cuyas campañas han marcado un ants y un después, y la forma en que como marca transmite una filosofía corporativa a través de imágenes, especialmente a través de su logo, el Swoosh.
(...) Este libro describe y desglosa los temas y objetivos que subyacen en la publicidad de Nike, subraya las contradicciones existentes entre la imagen y la práctica, a la vez que analiza la lógica que se esconde detrás de la economía de los signos."
8423424707
Administración de empresas
Marca comercial
Publicidad