Wilensky, Alberto Luis

Política de negocios en mercados competitivos / Alberto L. Wilensky - Buenos Aires : Norma, 1991. - 308 pag. : tablas ; 24,5 cm.

Los modelos planteados para manejar las políticas de productos, marcas, comunicaciones y precios, son ejemplificados con casos reales que van desde el fenómeno Tortugas Ninjas hasta el suceso de Nike o Knorr, y desde el avance de los envases Tetra-Brik hasta el fracaso del First Women´s Bank.
Asimismo, las leyes expuestas han surgido del trabajo en campo con empresas que compiten en los más variados negocios como Alpargatas, Astra, Austral, Bagley, Banco de Boston, Cargill, Ciba-Geigy, Citibank, Coca-Cola, Fabricaciones Militares, Fiat, Grafa, Grupo Dreyfus, Grupo Bemberg, Pérez Companc, Lever, Philips, Shell, Swift, Texas Instruments, Dupont, Banco Itaú y Volkswagen.

9507180281


Organización de mercados
Competitividad
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Marca comercial
política de precios

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