000 01734nam a22002537a 4500
003 OSt
005 20220801095200.0
008 131219b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9785477387831
040 _aUMET Biblioteca
_bspa
_cUMET Biblioteca
100 _aTribe, John
_9354
245 _aEconomía del ocio y el turismo /
_cJohn Tribe.
250 _a1a reimp.
260 _aMadrid:
_bSíntesis,
_c2007.
300 _a494 pag. :
_bcuadros, gráf. ;
_c23 cm.
440 _aGestión turística.
_9346
501 _aCapítulos: 1 - Introducción, 2 - Organizaciones de ocio y turismo, 3 - El mercado de los productos de ocio y turismo, 4 - La demanda: elección, elasticidad y previsión, 5 - Oferta y costes, 6 - Estrategia de mercado y fijación de precios en el mundo real, 7 - Intervención en el mercado, 8 - El entorno competitivo, 9 - El entorno económico, 10 - El entorno político y sociocultural, 11 - El entorno tecnológico y el análisis de riesgos y oportunidades, 12 - Inversiones en el sector privado, 13 - La inversión y el sector público, 14 - Ocio y turismo: renta, empleo e inflación, 15 - Crecimiento económico, 16 - La balanza de pagos y los tipos de cambio, 17 - Las empresas multinacionales, 18 - Impacto medioambiental, 19 - Desarrollo sostenible, 20 - Estudio de casos.
520 _aIntroducción desde la perspectiva de la economía, a los temas clave y de actualidad que afectan al sector turístico, tales como a globalización, el ocio virtual, el turismo de la tercera edad y el ecoturismo.
_cContratapa.
650 0 _aMercado de turismo
_9355
650 _aInversiones en turismo
_9357
650 0 _aTurismo y medioambiente
_94430
650 0 _aTurismo
_97680
942 _2udc
_cLIBRO
999 _c93
_d93