Elementos para el estudio de la economía de la empresa turística /
Manuel Figuerola Palomo.
- 1a reimp.
- Madrid: Síntesis, 1991.
- 367 pag. : cuadros, graf. ; 23 cm.
- Gestión turística N° 4 .
Capítulos: I - La empresa turística, II - Planificación de la empresa, III - Teorías, principios y modelos de organización, IV - La dirección en la empresa, V - El proceso de inversión, VI - El sistema de financiación, VII - Actividad productura en las empresas de turismo, VIII - Costes de las empresas turísticas, IX - Equipamiento e instalaciones, X - Marketing, XI - Dimensión, XII - Diagnóstico como base de las estrategias, XIII - Valoración de los resultados.
Se integran los elementos básicos que posibilitarán un mejor estudio y un análisis más completo de las situaciones que la Economía de una empresa puede resolver, tanto en el marco de la organización como en el de las decisiones de políticas o estrategias empresariales.
8477380961
Marketing turístico Planificación en empresas turísticas Dirección de empresas turísticas Costes en las empresas turísticas Turismo