Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Thomas Kuhn: De los paradigmas a la Teoría Evolucionista / Rodolfo Gaeta y Nélida Gentile.

Por: Gaeta, Rodolfo.
Colaborador(es): Gentile, Nélida.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires: Eudeba, 2009Edición: 8a reimp.Descripción: 56 pag. : 21 cm.ISBN: 9789502307596.Tema(s): Filosofía moderna | Epistemología | Sociología científica | Paradigmas científicosResumen: Kuhn constituye una de las figuras más representativas de la nueva epistemología que cuestionó, a fines de la década del cincuenta, las tesis sostenidas por los positivistas y generó una nueva concepción de la filosofía de la ciencia centrada en los factores sociológicos e históricos. Este trabajo recorre las principales tesis y los efectos de la teoría.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
165 GAE (Navegar estantería) Disponible 003436
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
165 GAE (Navegar estantería) Disponible 000383

Kuhn constituye una de las figuras más representativas de la nueva epistemología que cuestionó, a fines de la década del cincuenta, las tesis sostenidas por los positivistas y generó una nueva concepción de la filosofía de la ciencia centrada en los factores sociológicos e históricos. Este trabajo recorre las principales tesis y los efectos de la teoría.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //