Educar : saberes alterados / Graciela Frigerio, Gabriela Diker compiladoras
Por: Frigerio, Graciela [Comp.].
Colaborador(es): Diker, Gabriela [comp.] | Antelo, Estanislao | Barbagelata, Norma | Baudelot, Christian | Cornú, Laurence | Douailler, Stéphane | Feldman, Daniel | Gentili, Pablo | Kantor, Débora | Karol, Mariana | Lambruschini, Gustavo | Martínez Boom, Alberto | Quinceno Castrillón, Humberto | Restrepo Zea, Estela | Serra, María Silvia | Terigi, Flavia | Vermeren, Patrice.
Tipo de material: LibroSeries Seminarios del CEM. Editor: Buenos Aires : Del estante, 2010Edición: 1a ed.Descripción: 262 p. : 23 cm.ISBN: 9789871335176.Tema(s): Educación | Pedagogía de la educación | Política educativa | Desigualdad educativaResumen: Alteración del saber; Pedagogías alteradas; Escuelas alteradas; Alteraciones en el saber sobre la desigualdad; Lo que el saber altera: recorridos por otros territorios. ÍndiceTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 31.013 FRI (Navegar estantería) | Disponible | 004383 | |
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.013 FRI (Navegar estantería) | Disponible | 008478 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
37.013 FRE El grito manso / | 37.013 FRE La educación como práctica de la libertad / | 37.013 FRE La pedagogía científica / | 37.013 FRI Educar : | 37.013 GAR Sahe 20: | 37.013 GIA Los problemas sociales y la tarea del aula / | 37.013 GIM La pedagogía por objetivos : |
Alteración del saber; Pedagogías alteradas; Escuelas alteradas; Alteraciones en el saber sobre la desigualdad; Lo que el saber altera: recorridos por otros territorios. Índice
No hay comentarios para este ejemplar.