Vista normal Vista MARC Vista ISBD

De Skinner a Roggers : dos maneras contrastantes de encarar la educación / Frank Milhollan y Bill E. Forisha

Por: Milhollan, Frank.
Colaborador(es): Forisha, Bill E.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aries : BONUM, 1977Descripción: 126 pag. : 22 cm.Tema(s): Educación | Formación docente | Psicología de la educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
37.014 MIL (Navegar estantería) Disponible 004348

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //