El currículum como desafío institucional: Aporte teórico-prácticos para construir el microcurrículum / Horacio Ferreyra y Virgina Batiston.
Por: Ferreyra, Horacio.
Colaborador(es): Batiston, Virginia.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires: Noveduc, 1997Descripción: 104 pag. : cuadros; 17 cm.ISBN: 9879191188.Tema(s): Educación | Currículum | Desarrollo curricularResumen: Aportes teóricos, propuestas metodológicas alternativas para construir una propuesta curricular escolar. Contratapa.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37.014 FER (Navegar estantería) | Disponible | 003304 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
37.014 EDU La educación en debate crisis y cambios : | 37.014 EDU La educación pública en la RDA : | 37.014 FER Refundar la escuela: | 37.014 FER El currículum como desafío institucional: | 37.014 FIL Educación y nuevas tecnologías : | 37.014 FIL Estado, sociedad y educación en la Argentina de fin de siglo : | 37.014 FIL Una escuela para la esperanza / |
Capítulos: 1) ¿Qué entendemos por currículum? -- 2) Del macro al microcurrículum -- 3) Desarrollo curricular: avances institucionales -- 4) Monitoreo de coherencia curricular.
Aportes teóricos, propuestas metodológicas alternativas para construir una propuesta curricular escolar. Contratapa.
No hay comentarios para este ejemplar.