Teoría del movimiento : Síntesis de una teoría de la motricidad deportiva deportiva bajo el aspecto pedagógico / Kurt Meinel y Günter Schnabel
Por: Meinel, Kurt.
Colaborador(es): Schnabel, Günter.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires : Stadium, 1988Edición: [1a ed.].Descripción: 480 p. : fot., gráf., diagr. ; 23 cm.ISBN: 9505311036.Resumen: "El tema de estudio es tratado en un espectro muy amplio, proporcionando los conocimientos más modernos sobre los aspectos histórico-filosóficos, fisiológicos, psicológicos y pedagógicos del desarrollo motriz y del aprendizaje motor del ser humano. Todos los conocimientos y fundamentos teóricos estudiados se encuentran siempre en relación directa con conductas motoras deportivas (especialmente de las disciplinas olímpicas modernas), con lo cual se obtienen conceptos concretos, válidos tanto para el campo de la educación física escolar, para el deporte de alto rendimiento, como para el deporte recreativo (de tiempo libre)."Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 796.012 MEI (Navegar estantería) | Disponible | 008148 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
796.012 MEI Teoría del movimiento: | 796.012 MEI Teoría del movimiento: | 796.012 MEI Teoría del movimiento: | 796.012 MEI Teoría del movimiento : | 796.012 OÑA Control y aprendizaje motor / | 796.012 OÑA Control y aprendizaje motor / | 796.012 OÑA Control y aprendizaje motor / |
"El tema de estudio es tratado en un espectro muy amplio, proporcionando los conocimientos más modernos sobre los aspectos histórico-filosóficos, fisiológicos, psicológicos y pedagógicos del desarrollo motriz y del aprendizaje motor del ser humano.
Todos los conocimientos y fundamentos teóricos estudiados se encuentran siempre en relación directa con conductas motoras deportivas (especialmente de las disciplinas olímpicas modernas), con lo cual se obtienen conceptos concretos, válidos tanto para el campo de la educación física escolar, para el deporte de alto rendimiento, como para el deporte recreativo (de tiempo libre)." Prólogo
No hay comentarios para este ejemplar.