Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Seminario La bestia y el soberano: vol 1 2001-2002 / Jacques Derrida. Editado por Michel Lisse, Marie-Louise Mallet y Ginette Michaud. Traducido por Cristina de Peretti y Delmiro Rocha.

Por: Derrida, Jacques, 1930-2004.
Colaborador(es): Lisse, Michel [Ed.] | Mallet, Marie-Louise [Ed.] | Michaud, Ginette | De Peretti, Cristina [Trad.] | Rocha, Delmiro [Trad.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries BordesManantial. Editor: Buenos Aires: Manantial, 2010Descripción: 406 pag. : 23 cm.ISBN: 9789875001428.Tema(s): Filosofía política | Política | soberaníaResumen: El autor intenta, analizando textos clásicos de la política y la filosofía política, una taxonomía de las figuras animales de lo político y de la soberanía, explorando de este modo las lógicas que tan pronto organizan la sumisión de la bestia a la soberanía política como tan pronto desvelan una turbadora analogía entre la bestia y el soberano.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
1 :: 32 DER (Navegar estantería) Disponible 002495

Primera parte del Seminario dictado por Jacques Derrida en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, entre los años 2001-2003.

El autor intenta, analizando textos clásicos de la política y la filosofía política, una taxonomía de las figuras animales de lo político y de la soberanía, explorando de este modo las lógicas que tan pronto organizan la sumisión de la bestia a la soberanía política como tan pronto desvelan una turbadora analogía entre la bestia y el soberano.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //