Clio & Asociados : la historia enseñada N°14 /
Tipo de material: LibroEditor: Santa Fe : Universidad Nacional del Litoral, 2010Descripción: 195 p. : 23 cm.ISSN: 0328-8200.Tema(s): Pedagogía de la educaciónRecursos en línea: Acceso onlineTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
REVISTA | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 37:013 CLI (14) (Navegar estantería) | Disponible | PP0184 |
Navegando Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Estantes Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
37.013 CHA Los grandes pedagogos / | 37.013 CIR Filosofía de la educación / | 37.013 CLI (13) Clio & Asociados : | 37:013 CLI (14) Clio & Asociados : | 37:013 CLI (15) Clio & Asociados : | 37:013 CLI (16) Clio & Asociados : | 37.013 CLI (18 y 19) Clio & Asociados : |
Prologo. / Gonzalo Alvaro De Amézola, Mariela Coudannes
Nacionalismos y europeísmos en los libros de texto: Identificación e identidad nacional / Antoni Santisteban Fernández
La formación de competencias de pensamiento histórico / Antoni Santisteban Fernández
Los profesores de historia y el papel de la lectura en sus clases / Karina Benchimol
La enseñanza de la historia en talleres para adultos mayores: Entre el saber académico y la experiencia de vida / Martín Rivadero Paiva, Sebastián Sosa
La ciudadanía política femenina en la Argentina de la primera mitad de siglo XX: Aportes para una aproximación conceptual y recursos didácticos / Adriana María Valobra
Dossier: Jóvenes frente a la historia / Gonzalo Alvaro De Amézola
El papel del individuo en la historia / Luis Fernando Cerri
Identidad y decisiones políticas de jóvenes brasileños, argentinos y uruguayos / Angela Ribeiro Ferreira, Caroline Pacievitch, Luis Fernando Cerri
Los jóvenes entre la historia y la política: Primeras aproximaciones a las representaciones de la democracia, los gobiernos militares y la participación política de alumnos de la escuela secundaria / María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Valeria Morrás
Los jóvenes y la historia desde la perspectiva de profesores de Brasil, Argentina y Uruguay / María Paula González
Reseña: Rafael Valls Montés, "Historia y Memoria Escolar. Segunda República, Guerra Civil y Dictadura Franquista en las Aulas" / Gonzalo De Amézola
Reseña: Daniel Lvovich y Jorgelina Bisquert, "La Cambiante Memoria de la Dictadura. Discursos Sociales y Legitimidad Democrática"/ Verónica Bethencourt
Reseña: Silvina Jensen, "La Lucha por los Derechos Humanos Durante la Arquitectura" / María Virginia Pirsarello
Reseña: Silvia Elizalde, Karina Felitti y Graciela Queirolo, "Género y Sexualidad en las Tramas del Saber. Revisiones y Propuestas"/ Gisela Manzoni
Reseña: Carlos Figari, "Eróticas de la Disidencia en América Latina. Brasil, Siglos XVII al XX"/ Emmanuel Alejandro Theumer
Reseña: Ana G. Moya, "Semillas de Papaya a la Luz de la Luna" / Adrián Ferrero
Publicación semestral co-editada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Publica artículos de investigación, entrevistas, debates, reseñas, críticas, comentarios, entre otros.
No hay comentarios para este ejemplar.