Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Química / Raymond Chang, Jason Overby

Por: Chang, Raymond.
Colaborador(es): Overby, Jason.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ciudad de México : Mc Graw Hill, 2020Edición: 13a ed.Descripción: XXV, 1079 p. : il., fot., gráf. ; 27 cm.ISBN: 9786071514592.Tema(s): Química | átomos | Teoría cuántica | metalurgia | Gases | ácidosResumen: "La química general suele considerarse una materia difícil. En cierto sentido esto es justificable porque tiene un vocabulrio muy especializado, además, algunos de sus conceptos son abstractos. Visto de este modo, estudiar química es como aprender un nuevo idioma. La decimotercera edición de Química está escrita con la intención de que el estudiante domine los principios químicos y, al mismo tiempo, aprecie la importante función de la química en nuestras vidas diarias. Por ello, los autores han puesto especial cuidado en equilibrar la teoría y las aplicaciones, e ilustrar los principios con ejemplos prácticos siempre que sea posible. Su meta es crear un texto que explique en forma clara y concisa conceptos abstractos, pero suficientemente amplio para que los estudiantes estén preparados para avanzar en la carrera química." Contratapa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía de Lic. en Farmacia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
54 CHA (Navegar estantería) Disponible 008000

"La química general suele considerarse una materia difícil. En cierto sentido esto es justificable porque tiene un vocabulrio muy especializado, además, algunos de sus conceptos son abstractos. Visto de este modo, estudiar química es como aprender un nuevo idioma.
La decimotercera edición de Química está escrita con la intención de que el estudiante domine los principios químicos y, al mismo tiempo, aprecie la importante función de la química en nuestras vidas diarias. Por ello, los autores han puesto especial cuidado en equilibrar la teoría y las aplicaciones, e ilustrar los principios con ejemplos prácticos siempre que sea posible. Su meta es crear un texto que explique en forma clara y concisa conceptos abstractos, pero suficientemente amplio para que los estudiantes estén preparados para avanzar en la carrera química." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //