Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Química de Brown para cursos con enfoque por competencias / Theodore L. Brown, H. eugene LeMay, Jr., Catherine J. Murphy, Bruce E. Bursten, Patrick M. WoodWard; traducción Ana Elizabeth García Hernández

Por: Brown, Theodore L.
Colaborador(es): LeMay, H. Eugene, Jr | Murphy, Catherine J | Bursten, Bruce E | Woodward, Patrick M | García Hernández, Ana Elizabeth [trad.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ciudad de México : Pearson Educación, 2014Edición: 1a ed.Descripción: XXIV, 404 p. : il., gráf. ; 27 cm.ISBN: 9786073223393.Tema(s): Química | Teoría cuántica | átomos | termoquímica | electroquímicaResumen: "El enfoque por competencias en la educación superior se va adoptando paulatinamente en gran parte de las insitutciones universitarias. Más allá de los esfuerzos que se realizan por ofrecer capacitación a los profesores, y del interés para ellos muestran en prepararse para este nuevo desafío, hacen flata apoyos para comprender esta forma diferente de guiar a los alumnos en el aprendizaje. Química de Brown para cursos con enfoque por competencias ofrece las baes de la química moderna, apoyadas en una serie de neuvas metodologías e ideas sobre cómo enseñar química, sin perder las características relevantes que han distinguido a este libro. Cuenta con descripciones de estrategias de resolución de problemas y destaca muchas aplicaciones importantes de la química en la vida cotidiana. Los elementos gráficos se mejoraron para hacer accesible la química mediante la visualización de conceptos. La estructura del libro incorpora secciones específicas con elementos para el arpendizaje, tanto desde el punto de vista del campo de la química como desde el enfoque por competencias. (...) En todos lo capítulos del libro, encontrará figuras o elementos gráficos acompañados de un código QR que, al leerse o escanearse con un dispositivo móvil, le eprmitirá ver en su pantalla la imagen a todo color." Contratapa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Bibliografía de Lic. en Farmacia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
54 BRO (Navegar estantería) Disponible 007993

"El enfoque por competencias en la educación superior se va adoptando paulatinamente en gran parte de las insitutciones universitarias. Más allá de los esfuerzos que se realizan por ofrecer capacitación a los profesores, y del interés para ellos muestran en prepararse para este nuevo desafío, hacen flata apoyos para comprender esta forma diferente de guiar a los alumnos en el aprendizaje.
Química de Brown para cursos con enfoque por competencias ofrece las baes de la química moderna, apoyadas en una serie de neuvas metodologías e ideas sobre cómo enseñar química, sin perder las características relevantes que han distinguido a este libro. Cuenta con descripciones de estrategias de resolución de problemas y destaca muchas aplicaciones importantes de la química en la vida cotidiana. Los elementos gráficos se mejoraron para hacer accesible la química mediante la visualización de conceptos. La estructura del libro incorpora secciones específicas con elementos para el arpendizaje, tanto desde el punto de vista del campo de la química como desde el enfoque por competencias. (...)
En todos lo capítulos del libro, encontrará figuras o elementos gráficos acompañados de un código QR que, al leerse o escanearse con un dispositivo móvil, le eprmitirá ver en su pantalla la imagen a todo color." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //