Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Promoción de ventas : guía para planificar, evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa /

Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Díaz de Santos, 1994Edición: 1a ed.Descripción: 158 pág. : tablas ; 19 cm.ISBN: 8479781440.Tema(s): Marketing | Promoción de ventas | Plan de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO LIBRO Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo
380:658.8 PRO (Navegar estantería) Disponible 007339

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //