Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diccionario del hombre contemporáneo / Bertrand Russell; traducción del inglés por Josefina Martínez Alinari

Por: Russell, Bertrand.
Colaborador(es): Martínez Alinari, Josefina [Trad. ].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Santiago Rueda, 1955Edición: 1a ed.Descripción: 377 pág. : 21,5 cm.Tema(s): Diccionarios | FilosofíaResumen: "De su vasta obra de filósofo y matemático, Russell ha compuesto este libro, que es a manera de un brevario de su pensamiento en los campos de la ciencia, la política, la ética, la religión, las matemáticas, la epistemología, la lógica, la historia, etc. Él contiene la summa de más de cien libros, papeles privados, artículos, conferencias, dispuesta de manera que sirva como guía fácil de consulta, no sólo para conocer el pensamiento de su autor, sino que por propia gravitación se convierta en un decálogo del hombre contemporáneo." Solapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"De su vasta obra de filósofo y matemático, Russell ha compuesto este libro, que es a manera de un brevario de su pensamiento en los campos de la ciencia, la política, la ética, la religión, las matemáticas, la epistemología, la lógica, la historia, etc.
Él contiene la summa de más de cien libros, papeles privados, artículos, conferencias, dispuesta de manera que sirva como guía fácil de consulta, no sólo para conocer el pensamiento de su autor, sino que por propia gravitación se convierta en un decálogo del hombre contemporáneo." Solapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //