Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El estilo Coca Cola : Estrategias para competir en un mercado global / Mark Pendergrast, Demetris Vrontis, Iain Sharp, Vicent Mok, Xiudian Dai, Godfrey Yeung, Maureen Taylor, Carrol Mohn, Leo Paul Dana, Brenda M. Oldfield, Jerry L. Payne

Por: Pendergrast, Mark.
Colaborador(es): Brenda M. Oldfield | Dana, Leo Paul | Mohn, Carrol | Yeung, Godfrey | Taylor, Maureen | Payne, Jerry L | Vrontis, Demetris | Sharp, Iain | Mok, Vicent | Dai, Xiudian.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Grandes casos empresariales. Editor: Barcelona : Deusto, 2007Edición: 1a ed.Descripción: 190 pág. : gráf. ; 24 cm.ISBN: 8423424804.Tema(s): Administración de empresas | Marca comercial | empresa multinacionalResumen: "Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategias de marketing que ha adoptado Coca-Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas analiza sus distintas estrategias de internacionalización, cómo ha jugado la partida empresarial en los distintos mercados para obtener el siempre difícil equilibrio entre la creación de una marca universal y global y la atención a las particularidades de los diversos mercados locales en los que opera." Contratapa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

"Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategias de marketing que ha adoptado Coca-Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas analiza sus distintas estrategias de internacionalización, cómo ha jugado la partida empresarial en los distintos mercados para obtener el siempre difícil equilibrio entre la creación de una marca universal y global y la atención a las particularidades de los diversos mercados locales en los que opera." Contratapa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha

// {lang: 'es-ES'} //