000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01416nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230523125914.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
140217b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789876292696 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bourdieu, Pierre |
Fechas asociadas al nombre |
1930-2002 |
9 (RLIN) |
1652 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los herederos : |
Resto del título |
los estudiantes y la cultura / |
Mención de responsabilidad etc. |
Pierre Bourdieu y Jean Claude Passeron. Traducido por Marcos Mayer. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Siglo Veintiuno, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
189 pag. : |
Otras características físicas |
gráf. , tablas ; |
Dimensiones |
21 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
9 (RLIN) |
659 |
Título |
Biblioteca clásica de Siglo Veintiuno |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Pierre Bourdieu y Jean-Claude Passeron demuestran aquí que las instituciones escolares, lejos de afianzar los principios democráticos y formular posibilidades igualitarias, actúan otorgando títulos y reconocimiento a quienes pertenecen a sectores socioculturales y económicos privilegiados. En este sentido, el sistema educativo reproduce y refuerza las desigualdades sociales de origen, a las que concibe como dones naturales irreversibles. |
Fuente proveedora |
Contratapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Clases sociales |
9 (RLIN) |
8753 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sistema educativo |
9 (RLIN) |
8050 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía de la educación |
9 (RLIN) |
8936 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Reforma educativa |
9 (RLIN) |
8037 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Desigualdad social |
9 (RLIN) |
9097 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Passeron, Jean Claude |
9 (RLIN) |
2555 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mayer, Marcos |
9 (RLIN) |
2556 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |
Koha préstamos (prestados) |
1 |