El plan de marketing en la práctica / (Registro nro. 616)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01015nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220804163653.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 140211b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788473569590
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sainz de Vicuña Ancín, José María
9 (RLIN) 2223
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El plan de marketing en la práctica /
Mención de responsabilidad etc. José María Sainz de Vicuña Ancin.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 18a ed.
Resto de la mención de edición revisada y actualizada.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Madrid:
Nombre del editor distribuidor etc. Esic,
Fecha de publicación distribución etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 487 pag. :
Otras características físicas gráf. , il. , cuadros;
Dimensiones 24 cm.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO]
Título Libros profesionales de empresa
9 (RLIN) 2224
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. El libro está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, le conduce paso a paso a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
Fuente proveedora Contratapa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 7808
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Plan de marketing
9 (RLIN) 2225
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Koha préstamos (prestados) 13
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2014-02-10 Compra 001164 8 4 658.8 SAI 001164 2022-08-11 2022-08-04 2014-02-11 LIBRO
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2014-02-10 Compra 001165 7   658.8 SAI 001165 2017-10-05 2017-10-05 2014-02-11 LIBRO
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2014-02-18 Compra 001310 10 2 658.8 SAI 001310 2019-11-11 2019-11-11 2014-02-18 LIBRO

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha