000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01801nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20221116090006.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
170421b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789875384750 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Caja de herramientas para la educación emocional: |
Resto del título |
Diseño de proyectos institucionales técnicas para coordinar grupos acciones socio-comunitarias / |
Mención de responsabilidad etc. |
Organizado por Isabel Mansione, Diana Zac y Juan Pablo Temelini. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a reimp. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Noveduc, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
179 pag. : |
Otras características físicas |
cuadros, fot. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
501 ## - NOTA DE “CON” |
Nota de "Con" |
CApítulos: 1) Emocionalidad, enseñanza y aprendizaje -- 2) Importancia de la comunicación emocional en el inicio de la vida -- 3) La organización de las bases de la autonomía -- 4) Construcción de proyectos para una psico-socio-pedagogía del vínculo -- 5) Estrategias y técnicas para el trabajo grupal en la escuela secundaria -- 6) La documentación narrativa de experiencias pedagógicas -- 7) Embarazo, escuela e inclusión -- 8) Interculturalidad, identidad y memoria -- 9) Técnicas para proteger la vocación docente -- 10) Escuela y comunidad. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Propone un modo de pensar la educación desde una práctica atractiva y placentera para el docente, las familias y los estudiantes, rescatando en ellos la autonomía e inteligencia que las urgencias cotidianas suelen no tener en cuenta. |
Fuente proveedora |
Contratapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
9 (RLIN) |
8041 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Grupo social |
9 (RLIN) |
3100 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9530 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Políticas Socio-Comunitarias |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación secundaria |
9 (RLIN) |
9434 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mansione, Isabel |
Término indicativo de función |
Org. |
9 (RLIN) |
10097 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zac, Diana |
Término indicativo de función |
Org. |
9 (RLIN) |
10098 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Temelini, Juan Pablo |
Término indicativo de función |
Org. |
9 (RLIN) |
10099 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |