El discurso docente frente a un Estado que no garantiza el derecho a la educación de lxs jóvenes. El Estado NI NI / (Registro nro. 16923)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01907nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20231110112037.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 231110b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Militi, Natalia
9 (RLIN) 23843
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El discurso docente frente a un Estado que no garantiza el derecho a la educación de lxs jóvenes. El Estado NI NI /
Mención de responsabilidad etc. Natalia Militi, Liliana Koremblit
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. UMET,
Fecha de publicación distribución etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 p. :
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ciclo Curricular Complementario Educación, Políticas Públicas y Organizaciones del Campo Pedagógico) -
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Ciudad de Buenos Aires,
Año de obtención del título 2021.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. La indagación que proponemos se centra en la figura socialmente designada como “los NI NI”, con relación a aquellos niñxs y jóvenes que en un momento determinado de sus vidas cortan la relación de estudio o trabajo y las miradas sobre los mismos desde las perspectivas docente en una escuela secundaria de CABA. Buscamos ordenar y dar nuevos sentidos a esta nominación que circula con énfasis en los medios educativos de nuestra región y pensar qué lugar tiene esta mirada dentro del pensamiento docente cuya construcción se sustenta, muchas veces, en el Estado como transmisor de sentidos que contribuye y hasta podría fundamentar dichas miradas cuando, en realidad, sería esperable que proporcione a través de las políticas un ejercicio de sostén de trayectorias educativas tales que hagan vigente el derecho de acceso a la educación en estas etapas del desarrollo de los jóvenes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8041
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12430
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Trayectorias escolares
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9411
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inclusión social
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Koremblit, Liliana
9 (RLIN) 23844
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 23812
Nombre de persona Horn, Axel
Término indicativo de función tut.
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Tesis de Grado

No hay ítems disponibles.

Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo

Sarmiento 2037, 7mo piso. (C1044AAE). CABA, Argentina.
Teléfono: (54+11) 5354-6669 interno 7720. Seguinos en Facebook / Twitter.
Email: [email protected]

Con tecnología Koha