000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01269nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20221129192509.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
221129b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kidd, J. R. |
9 (RLIN) |
22412 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Como aprenden los adultos / |
Mención de responsabilidad etc. |
J. R. Kidd |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a reimp. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
El Ateneo, |
Fecha de publicación distribución etc. |
1979. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
252 pág. : |
Dimensiones |
20 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO—TÍTULO [OBSOLETO] |
9 (RLIN) |
11194 |
Título |
Nuevas orientaciones de la educación, |
Nombre de la parte/sección de una obra |
El Ateneo. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
En la actualidad el aprendizaje de los adultos va mucho más allá de lo correctivo: se ocupa de todas las necesidades intelectuales y espirituales de un hombre o una mujer en cualquier etapa de la vida. La instrucción que pretende ofrecer al adulto lo que le faltó en la infancia puede planearse como una adaptación de los materiales y los métodos concebidos para los niños, aunque este enfoque rara vez fue eficaz. Pero la educación destinada a hombres y mujeres libres, a todos sus intereses y actividades, nunca puede modelarse sobre un esquema infantil, o sobre uno distinto del que es aprobado para el individuo que aprende. |
Fuente proveedora |
contratapa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
11393 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación de adultos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12576 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |