Fundamentos de la política escolar / (Registro nro. 12477)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01648nam a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | AR-BaUME |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20221103100118.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 221103b ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | UMET Biblioteca |
Lengua de catalogación | spa |
Centro transcriptor | UMET Biblioteca |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 11401 |
Nombre de persona | Spranger, Eduard |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Fundamentos de la política escolar / |
Mención de responsabilidad etc. | Eduard Sprnger; traducción del alemán por Lorenzo Luzuriaga |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenso Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Losada, |
Fecha de publicación distribución etc. | 1969. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 108 p. : |
Dimensiones | 19,5 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. | |
Sumario etc. | "La política educacional o escolar constituye uno de los temas más apasionantes de la actualidad. En ella intervienen los partidos políticos, la iglesias, los padres, los pedagogos y todos aquellos que se preocupan por el bienestar y la educación de un país. Mas por lo general en las discusiones entabladas suele predominar el apasionamiento sobre la reflexión. El profesor Spranger, el más destacado de los pedagogos europeos de nuestro tiempo, trata de buscar los fundamentos de la política educacional, no de un modo abstracto, sino en una forma concreta y científica. Para ello expone la historia de la política escolar, así como los temas principales quecomprende. Después estudia temas tan importantes como el de la libertad de enseñanza, el de la autonomía de la educación y la actitud del Estado respecto a la escuela. En suma, la obra actual constituye una excelente introducción al estudio de la política educacional, sobre una base científica." |
Fuente proveedora | Solapa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 8935 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Política educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 8053 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Historia de la educación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Luzuriaga, Lorenzo |
Término indicativo de función | trad. |
9 (RLIN) | 10874 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha [por defecto] tipo de item | LIBRO |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Número de inventario | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo | 2022-11-03 | Donado por Carlos Ríos | 007566 | 37.014 SPR | 007566 | 2022-11-03 | 2022-11-03 | LIBRO |