Fundamentos de la política escolar / (Registro nro. 12477)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01648nam a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-BaUME
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20221103100118.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 221103b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UMET Biblioteca
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UMET Biblioteca
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 11401
Nombre de persona Spranger, Eduard
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de la política escolar /
Mención de responsabilidad etc. Eduard Sprnger; traducción del alemán por Lorenzo Luzuriaga
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenso Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Losada,
Fecha de publicación distribución etc. 1969.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 108 p. :
Dimensiones 19,5 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. "La política educacional o escolar constituye uno de los temas más apasionantes de la actualidad. En ella intervienen los partidos políticos, la iglesias, los padres, los pedagogos y todos aquellos que se preocupan por el bienestar y la educación de un país. Mas por lo general en las discusiones entabladas suele predominar el apasionamiento sobre la reflexión.
El profesor Spranger, el más destacado de los pedagogos europeos de nuestro tiempo, trata de buscar los fundamentos de la política educacional, no de un modo abstracto, sino en una forma concreta y científica. Para ello expone la historia de la política escolar, así como los temas principales quecomprende. Después estudia temas tan importantes como el de la libertad de enseñanza, el de la autonomía de la educación y la actitud del Estado respecto a la escuela.
En suma, la obra actual constituye una excelente introducción al estudio de la política educacional, sobre una base científica."
Fuente proveedora Solapa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8935
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política educativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8053
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Historia de la educación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Luzuriaga, Lorenzo
Término indicativo de función trad.
9 (RLIN) 10874
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Número de inventario Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
          Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo Biblioteca UMET - Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo 2022-11-03 Donado por Carlos Ríos 007566 37.014 SPR 007566 2022-11-03 2022-11-03 LIBRO
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha