Wilensky, Alberto Luis

Marketing estragégico : enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio / Alberto Luis Wilensky - Buenos Aires : Tesis, 1986. - 334 pag. : gráf. ; 22,5 cm.

La cada vez mayor rivalidad competitiva que día a día pone en juego la vida y el desarrollo de las empresas impone detectar y manejar la clave real de los negocios. Esa clave no está en las fábricas, las computadoras, los planes comerciales o los presupuestos financieros. Está, fundamentalmente, en el deseo de los consumidores.
Marketing Estratégico es la función de "inteligencia" que parte de la esencia de la Demanda para definir el dónde y el cómo del Posicionamiento. Saber por qué el cliente compra, es saber qué compra y qué es lo que "vendemos". Es sabe cuáles son las ventanas, las barreras y las ventajas Competitivas que determinan la rentabilidad, el riesgo y la competitividad.

950910938X


Marketing
Marketing estratégico
Demanda
Mercado
Decisión del consumidor
Universo simbólico
Consumo
CITRA CONICET-UMET

Lunes a Viernes
de 8 a 21 horas

Lunes a Viernes
de 8 a 22 horas

Lunes a Viernes
de 10 a 20 horas

Sarmiento 2037, 7° Venezuela 356, 2° Sarmiento 2058.
[email protected] [email protected] [email protected]

Con tecnología Koha